Cursos de Testing de Software

Nos complace compartir experiencias, nuevas técnicas y conocimiento, incrementando la comunidad de profesionales involucrados en las pruebas de software. 👉 Requieren conocimientos básicos de programación, por lo que si no sabes nada, debes empezar por el curso de Programación para Testers. Si sos capaz de demostrar que tenés las habilidades requeridas para un puesto de tester, entonces es muy probable que puedas conseguirlo. De hecho, la mayoría de las empresas de tecnología hoy en día valoran más la experiencia y las habilidades que los títulos académicos. En resumen, los cursos en Udemy te ofrecen una gran flexibilidad, variedad de cursos, y acceso de por vida a un precio muy accesible. Sin embargo, es importante investigar antes de comprar y estar preparado para aprender de forma autónoma.

Así tendrás unas buenas bases como tester y podrás comenzar a intentar progresar para convertirlo en tu futuro profesional. Aprenderás a utilizar herramientas de testing que son sencillas y que representan el primer escalón para continuar. El temario reúne testing con Postman, la automatización de pruebas y los principios del testing ágil. Si te estás planteando dedicarte a la prueba y valoración de software como profesión, será importante que tengas en cuenta uno de los cursos online de testing que hemos seleccionado. Si tienes dudas sobre nuestros cursos de testing de software, compártenos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Los Mejores Cursos de Udemy para estudiar Testing de Software

Al final, serás capaz de hacer sesiones de testing avanzadas y habrás llegado a un punto en el que sabrás ver claramente los motivos por los que el testing es mucho más que solo “hacer pruebas”. También se te hablará de testing, storytelling y se nos dan pasos para continuar con el proyecto después de la concepción del mismo. Nuestra lista incluye las diez mejores opciones que se pueden encontrar en la actualidad. Están Conoce el curso de tester de software que te ayudará a conseguir un empleo TI ordenadas en distintas categorías para que puedas seleccionar el curso que encaje mejor con aquello que necesitas. Tu certificado de EducaciónIT está respaldado por las más de 9.000 empresas que confían en nosotros para capacitar y reclutar a sus colaboradores, en todo LATAM. Cuento con más de 10 años trabajando con todo tipo de lenguajes (javascript, .net, objective-c, php, c++), pero mi especialidad es en Java.

Una vez hayas ganado experiencia, tendrás capacidad para ser ser tester de software senior y, si continúas ascendiendo, podrías llegar a ser el líder de un equipo de testing de software. Estos cursos pueden ser de gran ayuda para los testers que deseen mejorar su desempeño y crecer en su carrera profesional. Estos cursos pueden ayudarte a mejorar tus habilidades interpersonales, a aumentar tu confianza en situaciones difíciles y a tener una perspectiva más amplia sobre el trabajo en general. Por supuesto que sí, cada uno de los cursos que están disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis.

¿Qué conocimientos previos necesitas?

No se necesitan grandes materiales ni recursos, pero sí una idea o seguir el ejemplo que proporciona el profesor. Si buscas ser jefe de un equipo de testers o supervisor del área de testing de una gran empresa, necesitarás que tus conocimientos estén a la altura de estos cursos que hemos elegido para ti. El testing es un tipo de trabajo que diferencia muy claramente a quienes están en un nivel medio de los que ya han llegado a ser testers avanzados. Estos últimos son los que se pueden postular a los puestos de trabajo de mayor sueldo y nivel de responsabilidad, por lo que siempre es recomendable llevar la formación un paso más allá. El testing de software explicado desde la base para que puedas dar tus primeros pasos con una formación que tiene en cuenta que no tendrás experiencia previa.

curso testing de software gratis

Cuando finalices, tendrás capacidad para elaborar pruebas que funcionen de manera automatizada y que te ayuden a progresar en tus tests. Este es un curso de testing tan básico que puedes realizarlo sin tener ningún tipo de conocimiento. Además de la integración de las actividades de prueba en el ciclo de vida del software, se revisan aspectos sobre las habilidades de los profesionistas de https://almomento.mx/conoce-el-curso-de-tester-de-software-que-te-ayudara-a-conseguir-un-empleo-ti/ pruebas de software, motivación e integración en equipos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es suficiente con hacer un curso y esperar que el trabajo llegue a vos. La práctica por tu cuenta es fundamental para mejorar tus habilidades y destacarte en el mercado laboral. Es necesario aplicar lo que aprendiste en proyectos personales o en trabajos freelance, por ejemplo.

Se puede conseguir trabajo y construir una carrera con cursos de Udemy? 🤔

Los probadores de programa (también conocidos como testers, su designación en inglés) planifican y conducen a cabo pruebas de programa de los PC para revisar si funcionan de manera correcta. Un tester es una persona que prueba programa o proyectos semejantes en busca de errores, deficiencias o cualquier problema que logre descubrir el cliente final. Aprende técnicas que puedes aplicar en tu día a día para mejorar tu bienestar, reducir el estrés y aumentar la atención.

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like these